Whatsapp ofrece a sus usuarios con la nueva actualización la opción de una verificación en dos pasos (2FA) mediante un código de seis dígitos.

Hasta ahora, cuando se registraba una cuenta Wahtsapp, enviaba un SMS con un código que bastaba para demostrar que uno era el titular. Pero hackers especialmente hábiles podían hacer una copia de la tarjeta SIM y teniendo acceso al SMS acceder a la cuenta. Con la nueva medida tendrían que tener conocimiento, además, del código de seis dígitos.

Para instalar esta función hay que ir a Ajustes-Cuenta-Verificación en dos pasos y activar esta última. Finalmente, elegir un código y dar un correo electrónico por si a uno se le olvida el código.

La próxima vez que el usuario registre el número tendrá que introducir los seis dígitos y además el programa los pregunta con regularidad para que al usuario no se le olviden.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas