viernes 29  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Las medidas que promete Twitter contra el acoso

Desde 2015 ya se han registrado abusos e inconvenientes de distinta índole en la red social. El problema ha avanzado incluso a niveles de afectar la posible venta de la empresa

La red social Twitter dio un paso sobre las denuncias de acoso por esta herramienta web. Así lo informó el vicepresidente de ingeniería de la empresa, Ed Ho, quien afirmó que desde ya la empresa está tomando nuevas medidas al respecto.

La medida más importante, que podría tomarse, es la restricción de facil acceso para quienes sean catalogados de abusadores.

Embed

"Esta semana, vamos a hacer frente a las correcciones para silenciar/bloquear y detener a los reincidentes de abuso que se crean nuevas cuentas", dijo Ho en varios mensajes de Twitter. "Escucharemos, aprenderemos y continuaremos actualizando hasta que hayamos tenido un impacto significativo que la gente pueda sentir"

Estos comentarios de Ho fueron retuiteados por Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la empresa, quien añadió: "estamos tomando un enfoque completamente nuevo para el abuso en Twitter. Eso incluye tener un diálogo más abierto y en tiempo real sobre cada paso en el camino".

Desde 2015 ya se han registrado abusos e inconvenientes de distinta índole en la red social. El abuso en Twitter es un problema de larga data, que ha traído más inconvenientes en la red social. El problema ha avanzado incluso a niveles de afectar la posible venta de la empresa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar