Desde este jueves hasta el próximo 28 de noviembre, la principal empresa de software en el mundo, Microsoft, pondrá sus mejores ofertas en el marco del "Viernes negro".

Para los amantes de la tecnología, la empresa mostrará sus mejores dispositivos en su tienda digital y tendrán presencia en locales como Office Depot y Best Buy.

La Xbox One tendrá sus precios más bajos de la historia. Algunos de los descuentos incluyen: $50 de descuento en cualquier paquete de las Xbox One de 1TB, $50 de descuento en cualquier paquete Xbox One o Xbox One S, desde $249 (del 24 al 28 de noviembre), $25 menos en el juego Gears of War 4 y la colección completa Gears Xbox 360 Collection, y US$20 de descuento en ReCore (del 24 al 28 de noviembre) y $50 de rebaja en paquetes Xbox One S y Xbox One selectos con una tarjeta de regalo de $25.

Otra de las novedades es que a partir de este jueves los usuarios podrán disfrutar de un juego gratis en las tiendas físicas de Microsoft.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas