MIAMI.- El navegador web Mozilla decidió renovar su imagen que mantuvo por más de diez años y este viernes presentó un logo que deja atrás al ya conocido dinosaurio para darle paso a la frescura y los colores.

La empresa había anunciado hace siete meses, en junio 2016, que entre sus planes estaba renovar la identidad. La información fue difundida a través del blog oficial.

“En el origen de este proyecto está la necesidad de que el propósito y la marca de Mozilla sean mejor comprendidos y por más gente. Queremos ser conocidos como los jugadores clave para un Internet saludable”, dijo Mozilla.

Embed

El nuevo logo presentado es mucho más minimalista, la tipografía y color sufrieron cambios, así como el añadido de unos símbolos “://” -inspirados en las URL que determina la dirección de un dominio en internet- que sustituyen tres letras.

Según datos de octubre del año pasado de StatCounter, Mozilla es el tercer navegador web. Lo supera Chrome de Google que lidera el sector con 50.65 por ciento, seguido de Safari de Apple con 13.71 por ciento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas