jueves 21  de  marzo 2024

Samsung anuncia su nuevo reloj Gear 3 en la feria IFA

En su interior, los dos llevan GPS, sensores de altura, presión atmosférica y velocidad, así como del pulso y de la luz del entorno. Ambos modelos son clase IP 68, con protección contra el agua dulce y el polvo

Samsung presentó esta semana en la feria de electrónica IFA, de Berlín, un nuevo reloj inteligente, el Gear S3.

Después del diseño futurista del Gear S2, su sucesor vuelve a tener una apariencia más clásica. Viene en dos variantes, bautizadas Classic y Frontier.

En su interior, los dos llevan GPS, sensores de altura, presión atmosférica y velocidad, así como del pulso y de la luz del entorno. Ambos modelos son clase IP 68, con protección contra el agua dulce y el polvo.

Samsung promete una duración de la batería de tres días entre cada carga, que se hace de forma inalámbrica por inducción.

El reloj se puede adaptar al gusto del dueño con cualquier correa de 22 milímetros del mercado y también se puede personalizar la pantalla digital redonda de 1,3 pulgadas Amoled con 360 por 360 píxeles y 16 millones de colores.

El Gear 3 tiene que conectarse de forma inalámbrica con un smartphone, para lo cual lleva bluetooth y WLAN. También tecnología de comunicación de corto alcance NFC y MST para efectuar pagos con Samsung Pay. Los dos modelos -Classic y el más geométrico Frontier- saldrán este año a la venta.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar