miércoles 20  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Snapchat se alista para presentar su primer reality show

La serie tendrá "ejes emocionales cara a cara para explorar el punto de ruptura en una relación por primera vez. En un ambiente sincero, las parejas que buscan terminar encontrar oportunidades sinceras para la reconciliación"

La red social Snapchat estrechó alianzas con A+E Networks para desarrollar diversos programas que se podrán ver, de manera exclusiva, dentro de la app. Así lo asegurí el portal web Techcrunch.

Se trataría del primer reality show transmitido por Snapchat y su nombre sería Second Chance cuyo contenido sería enfocado en el drama. Será transmitido solamente en EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia durante 8 semanas.

La serie tendrá "ejes emocionales cara a cara para explorar el punto de ruptura en una relación por primera vez. En un ambiente sincero, las parejas que buscan terminar encontrar oportunidades sinceras para la reconciliación", afirmó Snap.

Se trata de una nueva estrategia para captar más seguidores jóvenes y aumentar los números de la red social que cuenta con un público mayoritariamente juvenil entre los 18 y los 34 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar