Tesla afina los motores para presentar un camión eléctrico
Contará con un sistema de transmisión con un rango entre 200 a 300 millas, con lo que es factible que sea adecuado para hacer entregas a nivel regional pues, se encuentra en el promedio de un camión de largo alcance

un "Semi camión Tesla" será mostrado en el mes de septiembre, así lo ha indicado en reiteradas oportunidades el presidente de la compaña de autos eléctricos, Elon Musk.

Por los momentos, se conoce que el camión contará con un sistema de transmisión con un rango entre 200 a 300 millas, con lo que es factible que sea adecuado para hacer entregas a nivel regional pues, se encuentra en el promedio de un camión de largo alcance.

Tesla intentará también probar la tecnología de conducción autónoma para el camión de carga. Se trata de un proyecto sustentable al reducir los costos de mantenimiento y combustible.

Aunque pudiera ser costoso la adquisición de un camión eléctrico, no es menos cierto, que la producción en masa pudiera regular la primera inversión y lograr mayor alcance en el mercado.