Este 2017 traerá muchos más avances tecnológicos y con ello, una amplia gama de nuevos dispositivos. Apple no escapa a esta realidad y se espera que para marzo presente sus nuevos modelos para la línea de tabletas.

Los rumores hablan de un cambio en el tamaño iPad para el tercer mes del año. Además se tiene previsto que a partir del séptimo mes en adelante lleguen al mercado tres modelos.

A las estanterías llegará un iPad de 12,9 pulgadas, uno de 10,5 pulgadas, y uno de 9,7 pulgadas. Otra de las características de los dispositivos es que tanto el iPad de 12,9 como el de 10,5 pulgadas tendrán un chip A10X fabricado por TSMC, mientras que el iPad de 9,7 pulgadas vendrá equipado con un chip A9 fabricado por Samsung LSI

El modelo de 12,9 pulgadas estará dentro de la segunda generación del actual iPad Pro. Entre tanto, la tablet de 10,5 pulgadas será de gama alta y estará equipada con un nuevo diseño en sus biseles. En cuanto a la característica del modelo de 9,7 será mucho más modesto y económico para el alcance de los usuarios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario