viernes 29  de  marzo 2024
PERIODISTA VENEZOLANA

Terrorismo, Castrochavismo y sinónimos

Horror donde Venezuela bajo el asqueroso empoderamiento del castrochavismo es ficha importante. Horror porque sé que en ese infierno nos habituamos a vivir los venezolanos, porque el hombre es un animal de costumbre y 17 años de Peste Roja como el bolero nos acostumbró “A todas esas cosas” que eso sí ¡No son maravillosas! aunque el masoquismo exista

Diario las Américas | ELEONORA BRUZUAL
Por ELEONORA BRUZUAL

Ya el castrochavismo tiene sus propios sinónimos y por fuerza también sus antónimos. Como en el lapso que deseo panear (cubrir con una panorámica) han sucedido hechos terribles que vuelven a sacudir al mundo, también comentaré sobre esa horrible realidad que significa el islam terrorista poniendo contra la pared al occidente y mostrando lo que muchos hemos denunciado y alertado: Su objetivo no son exclusivamente los judíos… Su objetivo es la civilización judeocristiana y ese Occidente al que llegan y simulan integrarse mientras preparan su destrucción.

Así que a los confiados judeofobos les digo que no están a salvo, que la Yihad asesina cuyo único propósito es matar porque su razón de ser es el odio se mueve por una Europa paralizada, inerme, gracias a su propia necedad y a esos miedos tan explotados por la izquierda siempre complaciente y generosa con el terrorismo, que ante cualquier válido intento de defensa, salen en bandadas a alegar los Derechos Humanos de esos que se los niegan a sus víctimas…

Con la última sangrienta Mise-en-scène en Bruselas volvemos a los cansones lloriqueos, al manoseado ¡JeSuisBruxelles! antes ¡JeSuisCharlieHebdo! o ¡JeSuisParis!… Pendejadas sensibleras que enervan porque los muertos es mentira que pueden suplirse y demostrado está que esos demonios, tan apoyados por comeflores y afines en el mundo, no se conmueven y menos se asustan con pajuatadas y que aprovecho para agradecer a Dios que como nunca he leído o escuchado en los sangrientos atentados que estas hienas han perpetrado contra centros, comunidades y pueblo judío ningún ¡JeSuisJuif! y menos que menos ¡JeSuisIsraël! por tanto la Nación Judía sabe que tiene que cuidarse sola y no contar sino con su gente, su ejército y su coraje.

Europa vencida donde con frialdad aterrante el islam asesino planificó su destrucción. Años invadiendo y hoy sus verdugos han nacido en ese continente, tienen nacionalidad de los países que tiñen de sangre inocente o se vanaglorian como Irán, de haber puesto a Italia de rodillas sin ni siquiera mostrarle los colmillos y menos sus legendarias cimitarras…  Italia cubriendo sus obras de arte, su Venus Capitolina metida en una caja para evitar que algún hipócrita y sanguinario musulmán se excitara, pecara y se ofendiera además… y es mis lectores que Europa se ha sometido sin presentar batalla y el mundo occidental todo -voluntaria o involuntariamente- se descuida, se presenta formidablemente errático, tanto que Ibrahim El Bakraoui uno de los demonios que tiñeron de sangre Bruselas estaba en las listas de terroristas manejada por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos mucho antes de los ataques a París y por supuesto a Bruselas. Occidente errático con sus figurones tipo Obama legitimando la tiranía castrista y borrando 57 años de crímenes y horror. Figurones como John Kerry feliz de reunirse con los narcoterroistas de las FARC, mostrando esa doble moral y esa hipocresía suicida que nos está arrastrando a todos al averno. Timochenko gozoso mientras le regala al amoral Kerry un compendio de mentiras en lo que llama el libro “Resistencia de un pueblo en armas”. La dedicatoria hace doler el estómago: “Este texto recoge un tramo de la historia escrita por el fundador de las FARC, Manuel Marulanda Vélez, organización insurgente que hoy se alista para el tránsito al movimiento político legal”… ¿Qué tal les parece pues en un mundo sacudido por zarpazos asesinos que el secretario de estado norteamericano se revuelque con el mayor cartel de cocaína del mundo y grupo terrorista de los más sanguinarios?

Y tanto horror me descompone cuerpo y alma, y aunque no quiera, el optimismo tiene que desaparecer porque no quiero ser además una estulta. Horror donde Venezuela bajo el asqueroso empoderamiento del castrochavismo es ficha importante. Horror porque sé que en ese infierno nos habituamos a vivir los venezolanos, porque el hombre es un animal de costumbre y 17 años de Peste Roja como el bolero nos acostumbró “A todas esas cosas” que eso sí ¡No son maravillosas! aunque el masoquismo exista.

Y vuelvo al principio de esta columna cerrando con los sinónimos que anuncié… Sinónimos del castrochavismo son robo, narcotráfico, asesinato, complicidad con lo sanguinario, lo aterrador, lo malo… Y antónimos hay que buscarlos no en ese hatajo de líderes blanditos que llenan el mundo cada vez más cerca de caer en las manos del mal con figura humana y entraña de hiena, hay que buscarlos en la gente buena, corajuda y digna. ¡Todavía existen!

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar