ver más
BÉISBOL

Venezolano Carlos Carrasco fusiló a 14 en victoria 100 de los Indios

El lanzador conquistó su victoria 18 de la campaña y lidera, junto con otros dos abridores, el departamento de ganados en la Liga Americana

CLEVELAND.- El abridor venezolano Carlos Carrasco estuvo dominante desde el montículo y lideró el triunfo de 5-2 que consiguieron los Indios de Cleveland ante los Mellizos de Minnesota.

El derecho criollo abanicó a 14 bateadores, mientras que el receptor boricua Roberto Pérez y Jason Kipnis aportaron sendos cuadrangulares de dos carreras y pusieron el bateo oportuno y ganador.

La victoria fue la número 100 en lo que va de temporada y acerca a los Indios a conseguir la mejor marca en la Liga Americana en la lucha que mantienen con los Astros de Houston, que tienen 98 juegos ganados.

Carrasco (18-6) dominó a una alineación de Minnesota repleta de suplentes y jugadores ascendidos de las menores, unas cuantas horas después que los Mellizos aseguraron su boleto de segundo comodín para estar en los playoffs.

El abridor venezolano permitió seis imparables, todos sencillos, en ocho entradas y un tercio de trabajo en el montículo.

Carrasco también empató con su compañero Corey Kluber y con Jason Vargas, de los Reales de Kansas City, como los lanzadores con más triunfos en la Liga Americana.

El puertorriqueño Pérez logró su octavo cuadrangular de la temporada en la séptima entrada, para dar ventaja parcial de 4-0 a los Indios.

Junto a Pérez, que se fue de 3-1, anotación y dos impulsadas, su compatriota Francisco Lindor tuvo de 4-2, con una anotada.

La derrota fue para el relevista Trevor Hildenberger (3-3) que trabajó una entrada y cedió dos imparables con dos carreras limpias además de abanicar a un bateador rival.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar