DOBLE HOMICIDIO

Así quedó el auto de la actriz y exmiss Mónica Spear

El auto baleado por los delincuentes y el levantamiento de las pistas que pudieran conducir a los atacantes que cometieron los asesinatos

  • fotogalería
Expertos de balística analizan el auto averiado de Mónica Spear y su esposo Berry Tomas Henry. (Foto de @ReporteYaFoto)
En la autopista  que comunica Puerto Cabello con Valencia la policía levanta evidencia del asfalto. (Foto de @ReporteYaFoto)
El Cuerpo Policial se encargó de trasladar los restos de la actriz y su esposo y algunas pertenencias. (Foto de @ReporteYaFoto)
El auto de Mónica Spear y su esposo Berry Tomas Henry fue también llevado al estacionamiento de una de las sedes del Cicpc (Foto de @ReporteYaFoto)
Investigadores y expertos en criminalística observan él área donde el auto de la pareja quedó averiado. (Foto de @ReporteYaFoto)
Los cadáveres de la pareja tuvieron que ser llevados hasta Valencia, en la morgue de Puerto Cabello no habían patólogos en servicio.  (Foto de @ReporteYaFoto)
Cualquier pista es útil para dar con los atacantes que dispararon contra la pareja. (Foto de @ReporteYaFoto)
Una de las fotos más recientes de Berry Thomas Henry, esposo de Mónica Spear y su hija Maya, de cinco años. (Facebook)
Mónica Spear y su esposo, Berry Thomas Henry en uno de los sitios más emblemáticos y paradisíacos de Venezuela, el Salto Ángel. (Facebook)

Según el comunicado oficial del Ministerio Público han sido designados dos fiscales que estarán a cargo de la investigación del doble homicidio de la actriz y exMiss Venezuela 2004 y su esposo, Berry Thomas Henry, la noche de este lunes.

Los restos de la pareja asesinada a tiros fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de rigor.

El violento ataque la noche del lunes ocurrió luego que el auto en el que viajaban se accidentó y esperaban una grúa.

Al parecer, la actriz puso resistencia. Se espera que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se trasladen hasta Valencia para ofrecer declaraciones.