MÚSICA

Ivy Queen regresa a la tarima con gira gay "Viva Puerto Rico"

La gira comienza el martes 28 de enero en Miami en el centro nocturno Score

  • Imagen

Ivy Queen durante la entrevista en el centro nocturno Score. (ÁLVARO MATA)

cmendoza@diariolasamericas.com
@camila_mendoza

A menos de dos meses de haber dado a luz a su primera hija, Naiovy, fruto de su relación con el coreógrafo Xavier Sánchez, Ivy Queen regresa a los escenarios con la gira gay Viva Puerto Rico.

“Hay que trabajar para ir a comprar pañales y todo lo que mi hija necesita”, comentó entre risas la reguetonera en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS.

Activista social

La “Caballota”, como la apodan sus fanáticos alrededor del mundo, comenzará una serie de presentaciones en diversas ciudades de EEUU en apoyo a la diversidad, y como un homenaje a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

“Aún hay mucha gente no ve bien el matrimonio entre personas del mismo sexo, y yo espero que en La Florida se apruebe el matrimonio gay. Amor es amor y punto, no tiene edad, color, ni sexo. Creo en la igual de derechos”, comentó.

Después que lanzara su más reciente disco Musa, la cantante prepara su nuevo álbum titulado Vendetta, para el cual se encuentra trabajando en un estudio rodante que la acompaña en todos sus viajes familiares, “de ese modo donde me que toque la musa estoy componiendo y grabando”, dijo.

La gira comienza el martes 28 de enero en Miami en el centro nocturno Score y visitará Orlando, Houston, San Francisco, Las Vegas y Chicago, entre otras ciudades del país.

“No podré llevar a Naiovy a la gira porque estaré cambiando mucho de clima”, comentó la boricua al finalizar.