Televisión

"Mira Quién Baila" 2013: Regresa la pista más caliente de la televisión

El 15 de septiembre comienza la cuarta temporada del show


Desde su debut en septiembre del 2010, el programa "Mira Quién Baila" se ha convertido en uno de los mayores espectáculos de competencia de Univisión, y este 2013 el show de baile regresa recargado de la mano de sus anfitriones que nuevamente serán Javier Poza y Chiquinquirá Delgado.

Los presentadores tendrán la tarea de dar la bienvenida a las diez celebridades que representan a la industria del entretenimiento, y que en esta edición tendrán que trabajar junto al coreógrafo Aníbal Marrero y recibir las críticas del nuevo jurado compuesto por Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Ninel Conde.

Algunos de los rostros que protagonizarán esta temporada son Marjorie De Sousa, Malillany Marín, El Dasa, Mane De La Parra, Graciela Beltrán, Yolandita Monge y Johnny Lozada. Quien resulte victorioso recibirá un premio en efectivo de $185,000 dólares que serán donados a una de las instituciones de beneficencia que los artistas representan, entre las que se cuenta a la Asociación Americana del Corazón, Padres contra el Cáncer y la Alianza Nacional para la Salud Hispana.

En el transcurso de la competencia, las celebridades estarán acompañadas de bailarines profesionales quienes tendrán que ayudar a las estrellas y entrenarlas semanalmente para el día del show, en el que los contrincantes deben enfrentar un estricto proceso de eliminación. En su capítulo de estreno el ganador del año pasado, Henry Santos, volverá como invitado especial para unirse a la nueva jueza, Ninel Conde, en un prometedor musical de apertura. "Mira Quién Baila" se estrena el domingo 15 de septiembre a las 8 p.m por Univisión.