Televisión

Telemundo anuncia nuevo programa "Suelta la sopa"

También abre la ronda de audiciones para la segunda temporada de La Voz Kids

  • Imagen

Jorge Bernal y Hannaley Suarez. (TELEMUNDO)

Redacción DLA

La cadena Telemundo anuncia el inicio de las audiciones para participar en la segunda temporada de la competencia La Voz Kids, al mismo tiempo que revela el estreno del programa Suelta la sopa, el lunes 28, que será conducido por Jorge Bernal y Hannaley Suárez

De hecho, las sesiones de pruebas para La Voz Kids comienzan en Los Ángeles el sábado 26 y domingo 27, para culminar en Miami el 16 y 17 de noviembre.

Otras ciudades, como San Juan, San Antonio, Nueva York y Chicago, tienen fechas asignadas que puede conocer en el portal LaVozKidsCasting.com, donde los aspirantes debe inscribirse antes del cierre señalado para cada una de ellas.

Nuevo programa

Asimismo, el canal de televisión anuncia el estreno del programa Suelta la sopa, que contará con la animación de Jorge Bernal y Hannaley Suárez, el lunes 28, a las 2 p.m.

Telemundo anticipó que el nuevo programa contará con "las primicias de las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla, así como segmentos para conocer los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares”.