jueves 28  de  marzo 2024
DINERO

Conferencias sobre el mundo inmobiliario y las finanzas

José Antonio Ruano, eminente economista, escritor, especialista en bienes raíces y colaborador de DIARIO LAS AMERICAS, comienza a impartir un ciclo de conferencias sobre inversiones en el New Professions Technical Institute en la 4000 West Flagler St, Coral Gables .
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ
Embed

Estas ponencias tendrán lugar el martes 25 de abril, 2 y 9 de mayo.

Tratarán temas muy importantes como las inversiones en general, inversiones en bienes raíces, los impuestos en la inversiones y la seguridad al invertir.

"Mi especialidad es ayudar a los inversionistas a encontrar propiedades que justifiquen el crecimiento de su capital y que puedan "evitar" el pago de impuestos sin evadir sus responsabilidades tributarias".

"En las conferencias comenzaremos desde lo más simple, por ejemplo, qué es el dinero, el movimiento del dinero hasta llegar a las inversiones en bonos , acciones, en bienes raíces y los mecanismos para proteger el dinero "

Las conferencias son gratis y estamos interesados en que asistan aquellas personas que sueñan con invertir su dinero y agentes inmobiliarios que deseen ampliar sus conocimientos o aportar ideas. Es un buen momento magnífico para hacer networking y ver qué se mueve en el mundo de la finanzas.

José Antonio Ruano es autor del libro "Bienes Raíces, manual práctico de compra, venta y administración".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar