jueves 28  de  marzo 2024
VIDEO VIRAL

Enojado hombre grita "Trump" en un Starbucks de Miami

El video fue grabado y subido a Twitter por el usuario @Jbdc quien captó el preciso momento cuando un hombre molesto porque la barista de un Starbucks de Miami se demoró demasiado sacar su orden gritó e insultó a la empleada afroamericana

Un nuevo caso de corte racista se produjo en una sucursal de Starbucks en Miami cuando un hombre, presuntamente molesto por la demora de su bebida, pidió en tono muy molesto que le devolvieran su dinero e invocó su voto a favor de Donald Trump.

Sucedió en South Dixie Highway cerca de la Universidad de Miami, donde un grupo de personas esperaban por el servicio y uno de ellos, teléfono en mano, captó la escena.

El hecho se hizo viral en Twitter, sobre todo por la manera en la que el señor llamó "basura" a una empleada afroamericana y le gritó "¡Trump!", “¡He votado a favor de Trump! Trump!, perdiste, ahora devuélveme mi dinero”.

Desde la victoria del magnate inmobiliario como presidente electo de los EEUU, varios reportes de prensa han indicado un incremento en los ataques de odio.

Aunque el video está totalmente en inglés, las alusiones a Trump y el enfado del hombre que lo invoca, no necesitan traducción.

Embed

FUENTE: TWITTER

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar