Embed

Tras un largo debate, la Asamblea Nacional, con el voto en contra de los diputados chavistas, creó una comisión especial para investigar la red que habría en torno a las actividades ilicítas de los llamados narcosobrinos y exhortó al presidente Nicolás Maduro y demás funcionarios del Estado, a no entorpecer las averiguaciones ni a encubrir a los implicados.

La comisión de parlamentarios estará integrada por José Luis Pirela, Teodoro Campos, José Trujillo, Ismael León e Ismael García. Ellos ahondarán en las conexiones que pudieran existir en Venezuela que permitieron la actuación de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, que esperan sentencia por tráfico de drogas.

También se acordó instar a la Fiscalía y la Contraloría a que determinen las responsabilidades penales y administrativas de los involucrados en este caso.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas