El mandatario norteamericano, Donald Trump, visitó la iglesia evangélica Calvary Chapel, en un centro comercial de Guaynabo en Puerto Rico, y repartió víveres a los presentes. Sin embargo, las buenas intenciones presidenciales han sido opacadas por una acción que produjo duras reacciones en las redes sociales: lanzó rollos de papel toalla a los damnificados del huracán María.

Tal como se aprecia en las imágenes, Donald Trump tuvo cierta distancia entre los damnificados que hacían una larga fila de cajas de suministros.

Embed

Los usuarios de las redes sociales criticaron el comportamiento de Trump, al considerar que debió tener un trato más humano con los presentes. Muchos tildaron como una falta de respeto por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, a las necesidades que viven los puertorriqueños después del huracán María.

Embed

Cabe recordar que en la víspera, Donald Trump dio unas polémicas declaraciones a su llegada a Puerto Rico, al minimizar el paso del huracán María en comparación con el del huracán Katrina.

"Si miras a una catástrofe real como Katrina (...), cientos y cientos y cientos de personas que murieron, y miras lo que ha pasado aquí, con una tormenta que realmente fue abrumadora, nadie ha visto algo como esto", manifestó.

Trump viajó junto con su esposa Melania a Puerto Rico y también está acompañado por el director ejecutivo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Brock Long. Ahí, se reunió con autoridades locales.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas