sábado 16  de  marzo 2024
COVID-19

40 contraen coronavirus tras evento religioso en Alabama

El pastor de Alabama dijo que los feligreses, incluido él mismo, dieron positivo al COVID-19 después de que la iglesia dio varios servicios religiosos

STRAWBERRY, Alabama Más de 40 personas se infectaron de coronavirus después de asistir a un evento de varios días en una iglesia bautista de Alabama, informó el pastor de la congregación.

“Casi toda la iglesia lo tiene”, dijo el pastor Daryl Ross de la Iglesia Bautista Warrior Creek Missionary en el condado Marshall, según el sitio de noticias. Al.com.

El pastor dijo que los feligreses, incluido él mismo, dieron positivo a la prueba después de que la iglesia dio varios servicios religiosos con un pastor invitado durante varios días de la semana pasada.

Ross agregó que los servicios fueron suspendidos el viernes cuando se enteraron que uno de los asistentes dio positivo a COVID-19. El feligrés no presentaba síntomas, pero se hizo la prueba cuando varios de sus colegas recibieron resultados positivos, según el pastor.

Durante el fin de semana, decenas más enfermaron, dijo Ross. “Tengo a miembros de la iglesia enfermos en todas partes”, agregó.

“Sabíamos a qué nos metíamos”, dijo. “Conocíamos las posibilidades”.

Ross dijo que sólo dos casos eran serios y, para el domingo, nadie había sido hospitalizado, aunque muchos han reportado tener fiebre, dolor de cabeza y problemas respiratorios.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar