A través de una orden administrativa el régimen de Nicolás Maduro expulsó a 5.976 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que abandonaron las filas de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el decreto promulgado por la dictadura los 5.976 miembros de la Guardia Nacional han sido expulsados de las filas de esa institución bajo el argumento que con su conducta están "afectando el interés jurídico de patrimonio público quien es víctima por estar pagando sueldos y otros beneficios que son costeados con los fondos públicos".

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas