MADRID.- Desde su debut en Civil War, donde fue reclutado por Iron Man para engrosar las filas del bando que se iba a enfrentar a Capitán América, el Spider-Man interpretado por Tom Holland no dejó de cosechar elogios.

Tras cinco películas como Peter Parker -tres filmes grupales junto a los Vengadores y dos en solitario- el actor ha demostrado que fue una elección perfecta... aunque en su momento no contó con el apoyo más importante: el del padre del personaje.

Te puede interesar

Fue James Gunn, el director de la saga Guardianes de la Galaxia, quien recordó cómo fue el primer encuentro entre Stan Lee, el mítico creador de Marvel fallecido en noviembre de 2018, y Tom Holland, cuando éste último aún no había debutado en al gran pantalla como el hombre araña.

"Yo fui quien presentó a Stan a Tom Holland, justo después de que Tom fuera contratado para interpretar a Spider-Man. Y Stan le dijo: '¡Ah sí, por supuesto!, he oído que eres genial... aunque personalmente yo no lo veo'. Todos nos reímos muchísimo", relató Gunn.

Eso sí, pese al recelo inicial, el buen hacer de Tom Holland fue suficiente para convencer a Lee, que en Twitter ya alabó al nuevo Spider-Man tras sus trabajos en Civil War, Homecoming y en Infinity War.

Embed
FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas