El abogado de Sarita Sosa rechazó el contenido del testamento que se leyó en Ciudad de México y que señala a Anel Noreña como heredera universal de José José.

"Él murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal, lo único que importa es lo que la ley de Florida hace y de quién tiene el derecho de representarlo y es su hija Sarita", expresó el jurista en una entrevista que concedió para el programa Suelta la sopa, de Telemundo.

Te puede interesar

De esta forma, el abogado de Sarita Sosa echó por tierra las declaraciones esgrimidas por la actriz y su hijo mayor José Joel en días recientes sobre el patrimonio de El Príncipe de la Canción.

"Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida y como residente de Florida, la ley de Florida aplica, no la de México", precisó.

En vista de las dudas existentes, el abogado de Sarita Sosa instó a Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa a mostrar el documento que presentaron en la tierra natal de José José.

Embed

"Si ellos tienen el testamento, vamos a verlo, lo tienen que presentar en Florida. No creemos que sea válido, y una vez en Florida, ella pasa a ser la exesposa", afirmó.

Por otra parte, dijo desconocer si existe un testamento en Estados Unidos.

"No estoy al tanto de un testamento. Este es un poder legal que nombra a su hija como su representante legal y este es el certificado de defunción y se registró en Florida lo que quiere decir que Florida aplica", destacó el abogado de Sarita Sosa.

Asimismo, no pudo puntualizar cifras sobre la cantidad de dinero que dejó José José.

"Debería haber mucho (dinero), pero no creo que haya mucho, pero hay que realizar un reclamo para colectar esas regalías. Nosotros estamos en el proceso de hacerlo", refirió el abogado de Sarita Sosa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26804 votos

Las Más Leídas