Un video que muestra cuando el cantante Potro Álvarez es abucheado durante un acto de graduación de médicos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en el Poliedro se volvió viral. El exbeibolista y exministro de Deportes comenzó a cantar en el acto, pero se enfrentó al rechazo. Los médicos lo abuchearon y le pidieron que se retirara del escenario.

El Potro preguntó si querían que se fuese y le dijeron que sí, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

"Qué tengan buenas tardes, muchas gracias", fue lo que alcanzó a decir.

Varias de las personas que estaban en el evento grabaron videos, que se hicieron virales en las redes sociales.

Nicolás Maduro era padrino de la promoción 16 de 2243 médicos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Otro detalle del evento fue que el presentador aseguró que entregarían "titulos y títulas a los presentes" lo que desató las carcajadas entre los presentes.

Roman Camacho on Twitter
Reporte Ya on Twitter

Watcher on Twitter
Sergio Novelli on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas