MIAMI.- Un hombre que conducía por una calle de Halladale Beach, al norte de Miami, causó un aparatoso accidente que partió a un vehículo Tesla por la mitad.

Según la Policía de la localidad, un auto Nissan al parecer aceleró para para evitar la luz del semáforo y golpeó el Tesla, causando un choque en cadena que involucró a otros dos autos.

Te puede interesar

Unos buenos samaritanos se apresuraron a ayudar al conductor de Tesla quien no resultó herido en el accidente.

"Me acerqué al conductor del Nissan porque pensé que iba a explotar, pero salió ileso besando el piso", dijo Tony Peart un testigo.

Otros dos conductores, que sufrieron heridas leves en el accidente, fueron llevados al Memorial Regional Hospital, reportó NBS Miami.

Se espera que se presenten cargos contra el chofer del Nissan que originó el accidente, en Three Islands Boulevard.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas