viernes 15  de  marzo 2024
Miami con hijos

Actividades para disfrutar este fin de semana con los más pequeños de casa

Llegó el mes de julio y además de las numerosas actividades que ofrece este fin de semana, los padres pueden prepararse para la temporada libre de impuestos en productos para el regreso a clases
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.- Inició julio, y este segundo sábado del mes está repleto de opciones gratuitas para toda la familia, desde museos, cine y cuenta cuentos, igualmente tendrás información para prepararte para el regreso a clases.

Un sábado con Paddington

Este 13 de julio, como todos los segundos sábados del mes, se celebra con actividades gratuitas el Familia Day on Aragon, en la famosa avenida de Coral Gables.

En esta oportunidad, los vecinos y visitantes de la zona disfrutarán de:

- Descuentos en la proyección de la película Paddington en el Coral Gables Art Cinema, a las 11:00 am.

www.gablescinema.com/events/paddington/

- Entrada gratis en el Coral Gables Museum, de 2:00 a 5:00 pm., para celebrar su “Summer in the City” con el oso Paddington. Los niños realizarán manualidades y conocerán varias ciudades cercanas a Coral Gables

www.coralgablesmuseum.org/events/

- Storytime y manualidades, a las 10:30 am, en la librería Books and Books

www.booksandbooks.com/events/

Pesca juvenil

Este sábado 13 de julio y el próximo 10 de agosto se realizará en el muelle del Pine Trails Park el evento gratuito Youth Fishing Derby.

De 8:00 a 10:00 am, todos los niños de hasta 12 años están invitados a participar en esta competencia que premiará el pez más grande, el más pequeño y el que más cantidad haya atrapado.

Recuerda llevar la caña de pescar, anzuelos, así como todos los implementos.

Para conocer las reglas de este Derby visita www.cityofparkland.org/fishing

10555 Trails End, Parkland, Fl 33076

Regreso a clases con Tax Free

¿Sabías que todos los años, puedes comprar durante el verano lo que tus hijos necesitan para el regreso a clases sin pagar impuestos?

En la Florida, este 2019 la fecha del tax free será del 2 al 6 de agosto, y los artículos que aplican son:

- Ropa, zapatos y accesorios que cuesten $60 o menos

- Suministros escolares con un valor de $15 o menos

- Computadoras personales, si el costo es de $1000 o menos

También puedes adquirir tus productos por internet y ahorrarte el impuesto.

El gato de tres colores

Este verano podrás disfrutar de la obra teatral El gato de tres colores, que se presentará los sábados 13 y 20 de julio, a las 3:00 p.m. y el 3 y 4 de agosto.

Esta pieza, producida por Artefactus Project, explora temas como la diversidad, la familia, la adopción, mientras combina las artes visuales, títeres coloridos, canciones rítmicas y la danza para divertir a grandes y chicos.

Entrada: $10

12302 SW 133rd CT, Miami, FL 33186

Museos gratis

Los segundos sábados de cada mes son días perfectos para dedicárselos al arte y la creatividad, ya que varios museos tienen entrada libre para toda la familia.

Este 13 de julio, disfruta sin costo del Pérez Art Museum Miami, mejor conocido como el PAMM, que invita al público a conocer la exhibición American Echo Chamber, de José Carlos Martinat, y a crear, de 1:00 a 4:00 pm., sus propios símbolos de luz inspirados en el trabajo de este artista.

www.pamm.org/calendar

Y en el History Miami Museum, celebrarán el cumpleaños 123 de Miami, con una variedad de actividades gratuitas, como cuenta cuentos, manualidades y más! Aprenderás sobre la historia de la ciudad con un tour guiado por las diferentes exhibiciones del museo de 11 am. a 3:00 pm.

www.historymiami.org/family-fun-day/

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar