miércoles 27  de  marzo 2024
POLÉMICA

Activistas de Femen irrumpen en concierto de Woody Allen en Hamburgo 

En un video publicado por el diario alemán "Bild" se ve cómo dos mujeres corren por el escenario con el torso desnudo ante la sorpresa de Woody Allen y su orquesta

En un video publicado por el diario alemán "Bild" se ve cómo dos mujeres corren por el escenario con el torso desnudo ante la sorpresa de Woody Allen y su orquesta, hasta que unos minutos después los miembros de seguridad de la sala de conciertos logra sacarlas del escenario y expulsarlas fuera de la Filarmónica.

Tras el concierto, jóvenes mujeres repartieron hojas a los asistentes del concierto en las que acusaban a Allen de abuso sexual.

De acuerdo con el portal de noticias de Schleswig-Holstein "shz", en las octavillas las mujeres se definen como parte de Femen y escribieron sobre el hecho de que Allen ni haya sido denunciado ni juzgado por las acusaciones que "la ausencia de una condena no es una prueba de inocencia".

El escándalo salió a la luz hace algunos años cuando Dylan Farrow, hija adoptiva del director de cine y de la actriz Mia Farrow, acusó a su padre de haber abusado de ella sexualmente cuando era una niña, algo que ha sido negado en todo momento por Allen. El proceso fue sobreseído por la Justicia estadounidense.

Allen y sus seis músicos continuaron con el concierto tras la interrupción. En una breve declaración al final de su actuación, el director de cine calificó a las mujeres como "estúpidas", según recogió "shz", y anunció que mantiene su concierto de hoy por la tarde en la Filarmónica. Los dos conciertos estaban previstos desde hace tiempo.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar