jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Acto de repudio contra diputado señalado por su presunta participación en red de corrupción en el Parlamento venezolano

El hecho ocurrió en la ciudad de Coro, en el estado Falcón, donde el diputado ofrecería una rueda de prensa a la que no acudió ningún medio de comunicación.

Con gritos e insultos un grupo de venezolanos manifestó su repudio al diputado suplente Kerrins Mavarez, quien ha sido señalado por estar presuntamente involucrado en la red de corrupción, dirigida desde el régimen, con la finalidad de comprar las conciencias de los parlamentarios de la oposición para que no dieran su apoyo a Juan Guaidó, en el proceso elección de las autoridades parlamentarias para este año 2020.

El hecho ocurrió en la ciudad de Coro, en el estado Falcón, donde el diputado ofrecería una rueda de prensa a la que no acudió ningún medio de comunicación. Al salir las personas comenzaron a gritarle que era un vendido, y a insultarlo, acusándolo de haberse dejado comprar por el chavismo.

Richyaudio C.A® on Twitter

El parlamentario, quien cumple funciones de suplente por el diputado Luis Stefanelli, forma parte del grupo que apoya a Luis Parra, otro parlamentario involucrado en el escándalo de corrupción, según el cual además de intentar lavarle la imagen a un empresario señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro, ha sido involucrado en los intentos de chantaje ofrecidos a otros parlamentarios.

Aquí los videos de los venezolanos haciendo un acto de repudio, a pesar de las amenazas de los escoltas.

Jose Antonio Colina on Twitter

Jose 'M Atacho on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar