Con gritos e insultos un grupo de venezolanos manifestó su repudio al diputado suplente Kerrins Mavarez, quien ha sido señalado por estar presuntamente involucrado en la red de corrupción, dirigida desde el régimen, con la finalidad de comprar las conciencias de los parlamentarios de la oposición para que no dieran su apoyo a Juan Guaidó, en el proceso elección de las autoridades parlamentarias para este año 2020.

El hecho ocurrió en la ciudad de Coro, en el estado Falcón, donde el diputado ofrecería una rueda de prensa a la que no acudió ningún medio de comunicación. Al salir las personas comenzaron a gritarle que era un vendido, y a insultarlo, acusándolo de haberse dejado comprar por el chavismo.

Te puede interesar

Richyaudio C.A® on Twitter

El parlamentario, quien cumple funciones de suplente por el diputado Luis Stefanelli, forma parte del grupo que apoya a Luis Parra, otro parlamentario involucrado en el escándalo de corrupción, según el cual además de intentar lavarle la imagen a un empresario señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro, ha sido involucrado en los intentos de chantaje ofrecidos a otros parlamentarios.

Aquí los videos de los venezolanos haciendo un acto de repudio, a pesar de las amenazas de los escoltas.

Jose Antonio Colina on Twitter

Jose 'M Atacho on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas