CARACAS.- El actor mexicano Gabriel Porras confesó recientemente que durante el rodaje de la telenovela Corazón valiente se enamoró de su compañera de trabajo, la joven actriz argentina Brenda Asnicar.

"Me enamoró, me encantó desde el día uno, me volví loco. Sí, me apasioné por ella en la vida real", reveló Porras en una entrevista para el programa de IGTV Más de ti, que conduce el periodista dominicano JeYNeL y que fue reseñada por la revista People en Español.

Te puede interesar

El actor aseguró que durante la grabación de la telenovela producida por Telemundo, la presencia de Asnicar lo volvió loco.

"Grabamos entre 13 y 14 horas diarias, compartimos mucho tiempo con estas personas todos los días y la historia estaba puesta para nosotros. Todo el tiempo estábamos juntos y me volvió loco. Entonces, lo que se vio es un poco la realidad de que sí me volví loco", expresó el actor acerca de su experiencia de grabación con Brenda Asnicar en la telenovela Corazón valiente, que se transmitió en 2012, cuando aún era esposo de la también actriz Sonya Smith.

Aunque Porras indicó que su "desliz" no pasó más allá de una fuerte atracción que surgió en el set, porque al parecer la actriz así lo quiso.

"Ella es una mujer muy inteligente y me puso límites y dijo: hasta aquí Gabriel. Pero ella se veía como que lo entregaba todo, pero luego cuando terminábamos de hacer la escena me decía: 'bueno, adiós'’", recordó Porras.

Ante esta experiencia laboral, hoy en día el intérprete mexicano agradece que entre él y Brenda Asnicar, de 28 años, no ocurriera nada.

"Estaba muy chiquita, entonces qué bueno que se fue porque en realidad no iba para ningún lado, yo estaba casado. Entonces no pasó, pero yo me volví loco, me apasionó la muchacha. Es algo que nunca he confesado, pero me apasionó mucho", reconoció Gabriel Porras, de 52 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.98%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26763 votos

Las Más Leídas