ISLESBORO.- La mansión en Maine que el actor John Travolta compartió con su ahora fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, se ha puesto a la venta.

El protagonista de “Grease” y “Saturday Night Fever”, de 67 años de edad, recientemente puso en venta la casa en Islesboro, una isla en la costa de Maine, por cinco millones de dólares, según el periódico Portland Press Herald.

Te puede interesar

La pareja compró el hogar en 1991 cuando recién se casó el actorJohn Travolta, para luego remodelarla de una casa muy oscura y sombría a un luminoso hogar familiar para su hijo Jett, quien estaba por nacer, según un reportaje publicado en 1999 en la revista Architectural Digest.

Construida en 1903, la mansión de 1.000 metros cuadrados (10.830 pies cuadrados) tiene 20 cuartos y está sobre una propiedad de 19 hectáreas (48 acres) a lo largo del océano.

John Travolta le dijo a Architectural Digest que él y Preston compraron la mansión después de visitar a la actriz Kirstie Alley en su casa, ubicada en la isla. La pareja dijo que siempre quiso tener una casa lo suficientemente grande para recibir a decenas de familiares.

Preston, quien actuó junto a Tom Cruise en “Jerry Maguire” y Arnold Schwarzenegger en “Twins”, murió el año pasado después de perder una batalla de dos años contra un cáncer de mama. Tenía 57 años. Su primer hijo, Jett, murió en 2009 después de sufrir una convulsión en el hogar vacacional de la familia en Bahamas.

John Travolta se convirtió en un astro de Hollywood en la década de 1970 y fue nominado para un Oscar por su actuación en “Saturday Night Fever”. Volvió a ser nominado por su papel en “Pulp Fiction” en 1994.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
20853 votos

Las Más Leídas