MOSCÚ.-El héroe de acción estadounidense Steven Seagal ya es ciudadano ruso gracias a un decreto emitido por el presidente, Vladimir Putin, según informó hoy.

El protagonista de las taquilleras "Hard to Kill" y "Under Siege" es cinturón negro de aikido en séptimo grado y comparte con su amigo Putin su pasión por las artes marciales.

Te puede interesar

En el pasado, el actor de 64 años apoyó públicamente la polémica anexión de Crimea a Rusia. Según declaró al diario "Rossiiskaya Gazeta", el movimiento era "muy razonable" para proteger a los ciudadanos rusoparlantes y garantizar una gran base naval rusa en esta región ucraniana.

A pesar de que se crió en California, Seagal siempre ha reivindicado a sus ancestros rusos y mongoles. Visita Rusia con frecuencia y en septiembre, durante un viaje a la isla oriental de Sajalín, manifestó su deseo de adquirir la ciudadanía rusa para pasar más tiempo con sus amigos del país.

Además de a Seagal, Putin también entregó la ciudadanía rusa al actor francés Gerard Depardieu y al ex campeón mundial de boxeo estadounidense Roy Jones Jr, quienes también apoyaron la anexión rusa de Crimea.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas