viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Actores de "Bridgerton" alimentan rumores de relación?

Muchos de los televidentes de "Bridgerton" se preguntan si los protagonistas de la serie de Netflix tienen una relación sentimental más allá de la pantalla

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page son los protagonistas de Bridgerton, una de las series más populares de Netflix en estos momentos, razón por la que muchos de sus televidentes se preguntan si la pareja de intérpretes tienen algo más que buena química en cámara.

"Todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso, te lo presentamos tan bonito para ti", respondió el histrión en una entrevista que con los actores concedieron a Access. "Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente".

Phoebe Dynevor reía asintiendo a las palabras de su compañero, mientras los presentadores aseguraban que se estaba ruborizando.

Embed

La trama de Bridgerton se desarrolla en Inglaterra, en el siglo XIX, y tiene a la familia del apellido homónimo de protagonista.

Phoebe Dynevor interpreta a la hija mayor del clan, Daphne, cuyo objetivo es buscar esposo para casarse de acuerdo a los preceptos de la sociedad en la que vive.

Sin embargo, la llegada del duque de Hastings, personaje al que encarna Regé-Jean Page, trastocará todo.

Phoebe Dyvenor, de 25 años, conoce la la industria del cine y la televisión, ya que es hija de la actriz de Coronation Street Sally Dynevor y del escritor y actor Tim Dynevor.

Nacida en Manchester en 1995, es la mayor de tres hermanos y participó en Younger, donde interpreta a Clare.

Por su parte, Regé-Jean Page nació en Londres en 1990 aunque se crió a caballo entre Reino Unido y Zimbabue.

Ahora conoce el éxito tras haber realizado una serie de personajes y cameos en diferentes producciones, como Harry Potter.

Aunque inicialmente también dio sus pininos en el mundo de la música con su propia banda punk, fue la interpretación lo que le conquistó a Regé-Jean Page, donde tuvo una participación en obras como El mercader de Venecia o la serie Raíces.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar