SAN FRANCISCO.- Dos cantantes de ópera que acusan a Plácido Domingo de conducta sexual inapropiada reaccionaron furiosas a declaraciones recientes del tenor de que nunca se comportó de manera indebida y que siempre fue un caballero con las mujeres.

Angela Turner Wilson y Patricia Wulf dijeron el martes en un comunicado que los comentarios del superastro español y el hecho de que no “asuma responsabilidad por sus ofensas'' es decepcionante y profundamente perturbador.

Te puede interesar

Turner y Wulf están entre más de una veintena de mujeres que acusaron este año Domingo de conducta sexual inapropiada en dos reportajes de The Associated Press.

En dos entrevistas que dio en días recientes a medios de prensa europeos, Domingo debatió los señalamientos y dijo que “los gestos galantes son vistos de manera diferente hoy''.

A través de su abogado, las mujeres dijeron en el comunicado que “manosear a una mujer en el sitio de trabajo no tiene nada de cortés o de galante''.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas