lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Acusan al actor Vince Vaughn por conducir borracho

El actor estadounidense Vince Vaughn deberá comparecer ante la Justicia tras ser detenido en California por conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto, según dio a conocer hoy la fiscalía en Los Angeles

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Vince Vaughn deberá comparecer ante la Justicia tras ser detenido en California por conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto, según dio a conocer hoy la fiscalía en Los Angeles.

Vaughn, de 48 años, tendrá que presentarse el lunes 10 ante el juez. En caso de ser declarado culpable, lo amenazan hasta 360 días de prisión.

El hecho tuvo lugar en junio, cuando el actor conocido por sus papeles en comedias como "Dodgeball" y "Wedding Crashers" fue detenido por la policía en un punto de control nocturno de alcoholemia en Manhattan Beach y llevado a una comisaría. Algunas horas después fue liberado.

Esta semana el actor presentó su nueva película de acción "Dragged Across Concrete", donde comparte elenco con Mel Gibson, en el Festival de Venecia.

El ex novio de Jennifer Aniston está casado desde 2010 con la canadiense Kyla Weber y ambos tuvieron dos hijos.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar