MADRID.- Till Lindemann ha sido acusado de atacar a un hombre en el bar de un hotel. Supuestamente, el cantante de Rammstein tuvo una discusión con un huésped del hotel de lujo Bayerischer Hof en Munich (Alemania) después del concierto del grupo en la ciudad el 8 de junio.

Según informa Deutsche Welle citando declaraciones de testigos, la presunta víctima es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a una compañera del cantante antes del asalto, llamándola indirectamente prostituta.

Te puede interesar

"El me dijo en inglés 'pagaría el doble por ti'", ha declarado a Bild la mujer, llamada Lana. Tras este comentario, Lindemann preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su compañera, por lo que le pidió que se disculpara.

Sin embargo, el hombre entonces alzó sus puños apretados y pidió al cantante de Rammstein que salieran a la calle. En ese punto, Lindemann golpeó al hombre en la cara con un codo, dejándolo con la nariz sangrando y una posible rotura de mandíbula.

La banda alemana está actualmente de gira por Europa presentando su nuevo álbum. Su paso por España tuvo lugar el pasado 1 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario