ver más
FLORIDA

Acusan de asesinato en primer grado a pareja por muerte de una niña en Florida

Larry Lewis Golden, de 26 años, padre biológico de la menor, y su novia, Breonna Wren, de 21, fueron acusados de asesinato en primer grado y homicidio agravado de un menor

MIAMI.- Una pareja residente en la localidad de Lakeland, en el centro de Florida, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de una niña de 6 años que presentaba marcas de mordiscos, golpes en el cuerpo y daños en el cráneo, informaron hoy medios locales.

Larry Lewis Golden, de 26 años, padre biológico de la menor, y su novia, Breonna Wren, de 21, fueron acusados de asesinato en primer grado y homicidio agravado de un menor y encarcelados en la prisión del condado de Polk, recogió el canal News Channel 8.

Según el informe policial, agentes de la policía de la citada ciudad hallaron a la menor en la sala de estar del apartamento de la pareja sin pulso ni respiración.

Un agente le practicó la reanimación cardiopulmonar (VPR) a la niña hasta la llegada de facultativos del cuerpo de bomberos, que la trasladaron de emergencia al hospital Lakeland Regional Health y, desde allí, fue aerotransportada al Tampa General Hospital.

El personal médico no pudo hacer nada por salvar su vida, dada la gravedad de las heridas que presentaba, con marcas de mordiscos en los muslos, laceraciones en el cuello y hematomas por todo el cuerpo.

En el apartamento se encontraban también otros tres niños de 1, 3 y 4 años de edad, que fueron puestos bajo custodia del Departamento de Niños y Familias (DCF) de Florida.

En un primer interrogatorio la pareja dijo que las heridas se las había producido la niña al caerse al suelo, pero los exámenes médicos determinaron que las heridas no eran producto de una o varias caídas.

Poco después, Wren acabó admitiendo que había golpeado a la hija de su novio dos veces con un cinturón de cuero para castigarla y dijo que creía que Golden la había golpeado con un objeto en la cocina y que, con la fuerza del golpe, la niña cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar