miércoles 13  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Adamari López es sustituida por Myrka Dellanos en "Un nuevo día"

Esto ocurre después que Adamari López decidió hacer cuarentena voluntaria por el coronavirus. Myrka Dellanos estará durante una semana en el espacio de Telemundo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

El coronavirus hace que la gente tome decisiones. Si no lo creen, ven el caso de Adamari López, quien a partir de este lunes fue sustituida temporalmente por Myrka Dellanos en el programa matutino "Un nuevo día" de Telemundo.

Embed

Esto ocurre después de que la conductora Adamari López informara a través de sus cuentas en las redes sociales que había decidido quedarse en casa cumpliendo una cuarentena voluntaria, ya que había tenido contacto con una persona expuesta al coronavirus.

Embed

Asimismo, Adamari López también dio a conocer que se realizó la prueba para detectar la enfermedad y que actualmente está a la espera de los resultados.

La animadora del programa matutino también agradeció las palabras de apoyo, mensajes y deseos de sus seguidores de que esté bien de salud y se encuentre libre del coronavirus, tanto ella como su familia integrada por el bailarín español Tony Costa y su hija Amaia.

Por su parte, Myrka Dellanos expresó en Instagram su alegría por regresar al espacio de Telemundo e hizo votos porque su presencia contribuyera a darle paz a los espectadores y a dar información oportuna sobre el coronavirus.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar