MIAMI.- El italiano Jannik Sinner, de 19 años y apenas en su tercer torneo a nivel ATP, avanzó a la final del Miami Open al derrotar el viernes 5-7, 6-4, 6-4 al español Roberto Bautista Agut.

Sinner se convirtió en el cuarto adolescente en avanzar a la final en sencillos de hombres en Miami, sumándose a Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andre Agassi.

Te puede interesar

En la segunda semifinal, el ruso y cuarto preclasificado Andrey Rublev se medirá con el polaco Hubert Hurkacz (26).

Djokovic, Nadal y Roger Federer decidieron no participar en el torneo, lo que abrió las oportunidades para los cuatro semifinalistas. Todos ellos tratan de ganar por primera vez un título de Masters 1000 de la ATP.

La número uno del mundo Ash Barty buscará su segundo título consecutivo en Miami el sábado en contra de la canadiense Bianca Andreescu, quien venció a la griega Maria Sakkari en un choque de tres sets que terminó a la 1:35 de la mañana del viernes.

Sinner, 21er preclasificado, ha mejorado en su ubicación en el ranking del lugar 78 en que se encontraba al inicio del año pasado. Llamó la atención al colarse a los cuartos de final en su debut en el Abierto de Francia en septiembre y se calcula que ascenderá al menos hasta el puesto 24 la próxima semana.

Su duelo con Bautista Agut, séptimo preclasificado, era un contraste en estilos, con Sinner rematando con potencia desde el fondo hasta desgastar gradualmente a un rival español que optó por el contragolpe.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26932 votos

Las Más Leídas