MIAMI.- Una joven de 15 años murió de un disparo en la cabeza, cuando compartía con un grupo de amigos en un apartamento en Miami.

El fatal suceso ocurrió la madrugada del martes, cuando Arya Gray y su hermana visitaban a unos amigos en el apartamento situado en 7843 NE 10th Avenue en Miami.

El presunto autor del disparo, un joven de 17 años, identificado como Thalys Gabriel Olivera, ha sido arrestado y deberá enfrentar cargos de homicidio involuntario con un arma mortal.

Según los testigos, “Olivera exhibía imprudentemente la pistola mientras estaba dentro del apartamento compartiendo con el grupo. Los amigos le pidieron en repetidas ocasiones que guardara el arma. Olivera hizo caso por un tiempo. Pero después, volvió a sacarla, apuntó a Gray en la cabeza, colocó su dedo en el gatillo y disparó”.

La Policía informó que el arma del crimen, una Glock 43, había sido reportada como robaba en Homestead el pasado 24 de abril.

Olivera confesó que estaba “jugando con la pistola”, apretó el gatillo y “vio un destello que golpeo a Gray”, según reportó la autoridad.

El personal sanitario del departamento de bomberos llevó a Gray a las 3.00 am al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, donde más tarde murió.

Liz Baguer, tía de la víctima, explicó que la hermana mayor de Gray se encontraba en el apartamento.

“El grupo de amigos estaba pasando un rato juntos, cuando sacaron el arma y sucedió todo”, sostuvo la tía.

“Gray era una niña muy pacífica, le encantaba estar cerca de su familia, sus amigos, su hermano, su hermana. En realidad su hermana fue testigo de su último aliento” contó la tía al canal de televisión Local 10.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas