ver más
FLORIDA

Adolescente en Texas protagoniza persecución policial en su cuatrimoto

El joven se negó a detenerse lo que desato la persecución que pudo haber terminado en una tragedia

HOUSTON.– Un joven de 15 años fue arrestado luego de provocar una persecución policial el viernes que duró cerca de una hora por una autopista del noreste del área metropolitana de Houston.

Lo curioso de la situación es que lo hizo en un ATV, cuatrimoto o vehículo todo terreno, algo que está prohibido en Texas. Y al parecer el mismo se grabó durante la persecución y lo publicó a redes sociales, según confirma KPRC, una afiliada de NBC.

Las autoridades primero se percataron del adolescente cuando lo vieron conduciendo el vehículo en una vía pública justo antes de las 9:40 de la mañana. Al intentar pararlo, el joven se negó detenerse lo que desato la persecución que pudo haber terminado en una tragedia, según el sargento Jack Burt del departamento de la policía en el condado de Humble.

“Fue muy peligroso”, dijo Burt a NBC News el viernes. “En cualquier ocasión que huyas de la policía, pones tu vida en peligro y él también está poniendo la vida de otros en peligro, incluyendo a los oficiales de la policía”.

El menor fue acusado del delito mayor de evasión y fue enviado a un centro de reclusión para juveniles este viernes.

En algún momento, la persecución involucró a oficiales del condado Montgomery, Harris y del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar