LOS ANGELES.- Al año de haber contraído matrimonio con Iker Calderón, en 2012, la actriz mexicana Adriana Fonseca quedó embarazada de su primer hijo. Pero lamentablemente el embarazo fue ectópico; es decir, el óvulo fertilizado se implantó fuera del útero y esto ocasionó que perdiera a su bebé en apenas un mes y medio de gestación.

Este acontecimiento fue muy duro para Fonseca y su esposo. Y hace unos días, la actriz reveló en una entrevista para el programa de radio Todo por la Mujer cómo fue esta triste experiencia para el matrimonio.

Te puede interesar

"Estuve embarazada hace seis años, justo antes de mudarnos acá, ese fue el motivo por el que nos mudamos acá (a Los Angeles, California)”, expresó Fonseca. "Fue un embarazo ectópico y no se dio", agregó.

Tras esta situación, su cuerpo se vio muy afectado e incidió para que la actriz pudiera concebir de forma natural. "Después de esa pérdida que tuvimos, también me tuvieron que tratar de cierta forma, cortar un pedazo de adentro; entonces, tampoco lo puedo hacer de forma natural. Realmente, el día que lo haga tengo que estar súper cuidada y por mi edad más", dijo Adriana, quien agregó que debido a este tema, decidió congelar sus óvulos. "Hace tres años decidí congelar mis óvulos y por ese lado estoy tranquila. Confío en la ciencia y sé que nada es 100% seguro y sé que si un día lo necesitamos es cuando estemos convencidos".

Adriana Fonseca, quien el pasado 16 de marzo cumplió 41 años, también indicó que el reloj biológico le genera un poco de angustia.

“Es un sueño que tenía yo cuando andaba en mis 20 años. Moría de ganas por tener un niño, pero nunca lo hice realidad. Que yo sé que no puede ser en mucho tiempo más, porque tampoco quiero ser abuela de mis hijos. Es una situación complicada para mi pareja y para mí, al pensarlo de forma personal, porque es ‘cuando Dios quiera’, pero a la vez el tiempo está encima y es angustiante a veces, pero también es otra forma en la que uno tiene que confiar", confesó la protagonista de la serie Corazón valiente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas