La aerolínea española Evelop informó que canceló todos sus vuelos a Cuba hasta diciembre, debido a la pandemia del COVID-19, cuyo epicentro son las provincias occidentales de la Isla, en especial La Habana.

"Debido a la extraordinaria situación creada por el COVID-19 quedan cancelados los vuelos hasta el mes de diciembre. Evelop volará a La Habana todos los domingos a partir del 6 de diciembre, y a partir del 16 de diciembre incorpora un vuelo los miércoles", indicó la empresa en una comunicación dirigida a sus clientes, reseño Diario de Cuba.

Te puede interesar

No obstante, la empresa precisó que se mantiene el vuelo programado para el próximo 2 de septiembre, si La Habana está para esa fecha en Fase 3 de la desescalada de las restricciones por la pandemia y con el espacio aéreo ha sido reabierto.

La aerolínea, que ha cancelado el reinicio de sus viajes hacia el Caribe en los meses anteriores debido a la situación sanitaria de la región, canceló además sus salidas hacia Cancún y Punta Cana.

El periódico de la industria turística Preferente, reportó que Evelop dejará de programar nuevas operaciones al Caribe en agosto y septiembre, ya que las frecuentes cancelaciones, además de generar frustración a sus pasajeros, también les obliga a asumir gastos por este concepto.

turistas aeropuerto jose marti habana covid19 afp.jpg
Un grupo de turistas espera para abordar sus vuelo en el aeropuerto internacional José Marí, de La Habana, Cuba, el 23 de marzo de 2020.

Un grupo de turistas espera para abordar sus vuelo en el aeropuerto internacional José Marí, de La Habana, Cuba, el 23 de marzo de 2020.

FUENTE: Con información de Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas