MIAMI.- Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami esperan que más de 90.000 visitantes regresen a sus ciudades el lunes 3 de febrero tras disfrutar la Super Bowl.

Por ello recomiendan que los viajeros se dirijan a la terminal aérea antes de lo habitual, especialmente van a utilizar los servicios de transporte compartido (UBER o LYFT).

Te puede interesar

Según los funcionarios del aeropuerto, debido al aumento del tráfico de vehículos en el aeropuerto el lunes 3 de febrero, los autos de viajes compartidos serán dirigidos hasta la terminal del Metrorail en el aeropuerto o MIA Rental Car Center (RCC), ubicado en 3900 NW 25th St. en el noroeste de Miami-Dade, entre las 4 a.m. y las 4 p.m.

En la RCC habrá autobuses de MIA Mover que llevarán a los viajeros hasta la estación MIA, ubicada en el tercer nivel del aeropuerto, entre los garajes Dolphin y Flamingo.

Dicha estación está conectada por pasillos móviles a todas las secciones de la terminal aeroportuaria.

Las autoridades vaticinan que más de 90,000 pasajeros aborden los vuelos que salen de MIA el lunes 3 de febrero, lo que sería un récord de un solo día.

La otra recomendación es que quienes están hospedados en hoteles de la cuidad realicen el check out cinco horas antes de la salida de su vuelo y que cualquier persona que solicite una recogida de UBER o Lyft lo haga cuatro horas antes de la hora de salida programada.

Por su parte, el Departamento de Transporte de Miami-Dade en un tuit recomienda a los viajeros que utilicen el Metro Rail para llegar al aeropuerto. “El viaje por la línea naranja le ahorrará tiempo y les lleva hasta la misma terminal aérea”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas