MIAMI.- Aun cuando el Aeropuerto Internacional de Miami no cuenta con servicio aéreo de pasajeros desde China, las autoridades federales y la dirección de la terminal aeroportuaria de Miami toma precauciones y establece un puesto de control para evitar la propagación del coronavirus.

De hecho, el Centro para el Control de Enfermedades, con sede en Atlanta, emitió una lista de aeropuertos donde se debe “vigilar” el tránsito de pasajeros para “detectar” cualquier “síntoma” que pudiera estar relacionado con la temida enfermedad que azota el país asiático.

El puesto de control está localizado en el pasillo D, adonde se llevarían los pasajeros que podrían denotar fiebre.

Hasta el martes 28, hay conformado cinco casos de coronavirus en los Estados Unidos, ninguno en Florida, mientras China reporta la muerte de más de 100 personas y 50 millones de personas aisladas en cuarentena.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas