Perla Tabares Hantman
Presidenta de la Junta Escolar de Miami-Dade

Se acercan los días festivos y religiosos del año. El Día de Acción De Dar Gracias representa una fecha sagrada, que es muy identificada con la historia de los Estados Unidos y que forma parte de su herencia cultural.

Te puede interesar

Desde el principio de la historia de la nación, comenzamos a dar gracias a Dios el último jueves de noviembre, un día feriado para que las familias y amistades se reúnan y celebren tan significativa fecha. La continuación de esta celebración por todos estos años, demuestra lo importante que son todas las fechas tradicionales observadas por esta gran nación desde su inicio.

La nación estadounidense comenzó celebrando esta fecha en 1621 en Plymouth, Massachusetts, por peregrinos y nativos que querían expresar por este modo su agradecimiento a Dios, por haber logrado una exitosa cosecha.

El Día de Acción De Dar Gracias es una fecha unificadora que sirve para unirnos a todos en la nación, en agradecimiento a Dios por todo lo bueno que él ha sido con todos sus ciudadanos durante todo el año. La fecha nos une en hermandad y cooperación por el bienestar de la humanidad.

Personalmente, yo le doy gracias a Dios por mi salud y por la de mi familia y amistades. Gracias todos los que me ayudan a desempeñar mis deberes, al personal de mi oficina, y a mis estimados colegas en la Junta Escolar.

También quiero darle al pueblo mis más sinceras gracias por su apoyo continuo, aprobando las medidas necesarias que tanto nos ayudan como institución pública y que tanto impactan a nuestra comunidad. Gracias a los votantes, hemos podido lograr la apropiada remuneración y seguridad de nuestros maestros, una vez más reconociendo la tremenda labor que ellos hacen con nuestros estudiantes a diario.

Nuestro distrito tiene un récord exitoso en mejorar y aumentar significativamente el rendimiento académico de nuestros estudiantes, lo cual ha contribuido a que sea destacado como el mejor en la nación.

Como residentes dichosos de vivir en nuestra comunidad, les pido que trabajemos en causas comunes que benefician a nuestro pueblo. Hay muchos temas donde unidos podemos trabajar efectivamente a favor de una favorable resolución. Es nuestro deber el buscar soluciones a nuestros problemas en forma pacífica con el mejor deseo humano.

Al terminar esta columna, no quisiera que pasara esta oportunidad sin darles las gracias a los votantes del distrito escolar 4 por haber demostrado su confianza en el desempeño de mis deberes como miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade. Estoy muy agradecida al Señor y le pido que continúe dándome la salud y la fuerza física para continuar cumpliendo con mis deberes en beneficio de todos los estudiantes, padres de familia, maestros y contribuyentes de nuestro distrito escolar.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas