CARACAS.- Aisha Stambouli recordó a su esposo Alberto Kauam, a una semana de que se diera a conocer la noticia acerca de su fallecimiento.

"La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón, estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre; estás a nuestro lado con más fuerza que jamás! Me has inyectado más fe en D’S que la que siempre tuve, por momentos ni yo misma me lo explico. Se que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y he recibido el golpe más impactante y profundo que pude tener, estoy convencida de que será sólo cuestión de tiempo porque nos volveremos a encontrar... Fuiste el mejor hombre del mundo, nunca me sentí tan amada, admirada y plena. Nos diste tanto amor que jamás me alcanzarán las gracias!", escribió la cantante venezolana en la leyenda de un video que publicó en Instagram.

Te puede interesar

Las imágenes corresponden a la sesión fotográfica que Aisha Stambouli y Alberto Kauam se tomaron pocos días antes de su deceso, cuyas causas definitivas no han sido reveladas por las autoridades policiales de Venezuela.

Embed

La cantante Aisha Stambouli está a pocos días de recibir al primer bebé fruto de su matrimonio con el también intérprete, productor y manager de artistas.

"Tu bebé patea más duro que nunca cuando le pongo tu voz, así cómo te empujaba de noche cuando lo apretabas con todo tu peso encima mío y él te respondía con más fuerza que la tuya. Nos reíamos a carcajadas! Sólo puedo asegurarte que tu niño te amará cada día más, te honrará y me encargaré cada minuto de mi vida de contarle quién era su padre, cuánto lo deseó y cuánto lo ama! Jamás vi a un hombre más ilusionado agradecer por la llegada de su bebé, el milagro más hermoso para ambos fruto de nuestro amor. Hoy escribo éstas líneas y agradezco a los miles de corazones que nos han manifestado su amor y admiración por ti y tus logros. Honraremos tu nombre! Te amo en ésta vida y las que vengan. Vuela alto mi amor. Romina Stambouli", finalizó.

Hace unas semanas, el diario El Universal reveló que las autoridades policiales investigaban la muerte de Alberto Kauam, conocido en el medio artístico como Alberto K.

El cadáver del artista fue localizado a finales de la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

"Según versiones policiales el cantautor habría fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo en la cabeza, en el lugar fue localizada un arma de fuego. La información señala que el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo", dice el texto.

Alberto Kauam cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre sus canciones más famosas se encuentran Tu esclavo, No le digas a él y Drácula Don Juan. Además era productor musical y de videos.

"Como productor Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar) disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto", sigue la nota firmada por el periodista Carlos D'Hoy.

El 28 de septiembre del año pasado Aisha Stambouli y Alberto Kauam contrajeron matrimonio. El pasado 20 de enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas