Aislinn y Jesh avivaron estos comentarios el pasado fin de semana, gracias a que Jesh de Rox publicó en su Instagram una foto de la actriz e hija de Eugenio Derbez con una dedicatoria especial.

Te puede interesar

En escritor y fotógrafo se refirió a la importancia de vivir en colectivo para influenciarse positivamente entre sí.

“Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres“, dice Jesh de Rox en el post.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesh de Rox (@jeshderox)

Aislinn Derbez respondió la publicación con las siguientes palabras: “¡Qué suerte tener tu amistad en mi vida! ¡Te extraño!“.

Comenzando 2021, la protagonista de La casa de las flores subió a sus redes sociales varias imágenes de sus vacaciones en Hawái, en las que figuró Jesh de Rox.

En diciembre pasado, Aislinn Derbez y Jesh de Rox fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en compañía de la hija de la actriz Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, de quien anunció su separación en marzo de 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.51%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
20704 votos

Las Más Leídas