MADRID.- Alanis Morissette y Jimmy Fallon sorprendieron en la estación de metro 50th Street de Nueva York, justo de bajo del Rockefeller Center, donde actuaron un rato disfrazados de músicos callejeros.

Primero ocultando sus identidades, con Alanis luciendo una peluca de rubia platino, gafas de sol y un sombrero, junto a un Fallon barbudo, con gorro y también lentes de sol.

Te puede interesar

La actuación, parte del programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon, comenzó con una interpretación del villancico 'El tamborilero' ('The little drummer boy') como si fueran unos desconocidos.

Embed

La locura se desató cuando el presentador desveló su verdadera identidad al grito de "¡Mi nombre es, oh, Jimmy Fallon. Y esta esa Alanis Morissette!"

El gentío se arremolinó de inmediato a su alrededor mientras interpretaban una versión de 'You oughta know', el clásico de 1995 incluido en el álbum 'Jagged little pill' de la canadiense.

Esta actuación forma parte del regreso de Alanis, que acaba de estrenar el primer single de su nuevo disco y de anunciar para 2020 una gira por los 25 años de, precisamente, 'Jagged little pill'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas