lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Alejandra Espinoza relata su experiencia con la COVID-19

Esta noche, el programa "Sal y Pimienta" ofrecerá una entrevista exclusiva en la que la conductora Alejandra Espinoza contará su experiencia con el virus

MIAMI.- Hoy, siete de junio, el programa de televisión "Sal y Pimienta" ofrecerá una entrevista exclusiva con la animadora y modelo Alejandra Espinoza, en la que revelará cómo ha sido su experiencia luego de que su hermana diera positivo al COVID-19.

En la entrevista, que se presentará en el horario especial de las 10:30 p.m., también estará la hermana de Espinoza, quien dará su testimonio acerca de la enfermedad.

Además, Alejandra Espinoza dirá cómo el coronavirus se esparció entre algunos de sus seres más queridos y otras declaraciones que le reveló a la periodista Lourdes Stephen.

El programa de entretenimiento de Univisión, "Sal y Pimienta", también abordará otros temas que han dado de que hablar en los últimos días: nuevos casos de discriminación y racismo que han salido a la luz en el mundo del espectáculo tras el asesinado de George Floyd. El cantante Pablo Montero hablará acerca de su relación amorosa y presentará a su actual pareja. El actor Daniel Arenas dará sus declaraciones acerca de una controversia con respecto a un trío amoroso. Y por último, el programa abordará algunos anécdotas que se han vivido recientemente en Hollywood.

La cita es a partir de las 10:30 p.m. (hora Miami) por el canal de televisión Univisión.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar