domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Alejandra Guzmán: Ejecutivos de Televisa no valoran a mamá

"No aprovechan todo el talento que tienen y mi madre es sabia por todos los años que tiene y se me hace injusto porque no ven el ícono", dice Alejandra Guzmán

Luego de que se supiera que Televisa le quitó su exclusividad a Silvia Pinal, los hijos de la actriz mexicana han expresado su opinión al respecto.

El primero en hablar fue Luis Enrique Guzmán quien mencionó que la compañía no le ha respondido para que les explique qué es lo que pasa.

La segunda en pronunciarse fue Sylvia Pasquel, quien dijo que ahora su mamá es una actriz libre y puede trabajar donde quiera, incluso contó que le había ofrecido trabajar en la serie La casa de las flores de Netflix.

La tercera en alzar su voz sobre el tema fue Alejandra Guzmán.

La cantante dijo que Televisa no ha aprovechado el trabajo y el talento de su mamá, Silvia Pinal.

“No aprovechan todo el talento que tienen y mi madre es sabia por todos los años que tiene y se me hace injusto porque no ven el ícono, la diva que es, la única que sigue viva y que tiene la ilusión de trabajar, pues ahí es donde se ve que no tienen ya una dirección”, expresó Alejandra Guzmán en el programa De primera mano.

Alejandra Guzmán también comentó que el emporio no le da a la actriz su justo valor. “Mi madre les ha dado los mejores años de su vida y se lo aplaudo porque es única y no la valoran”, mencionó la cantante.

Embed

Asimismo, la hija de Enrique Guzmán compartió que su madre ya se encuentra mejor después dela operación de cadera que tuvo hace unos meses. “Ella está bien, está echándole ganas, está en sus terapias, pero si está medio bajoneada porque extraña actuar y es algo que le digo que tiene la edad de gozar y viajar, aunque ahorita está difícil”, agregó.

Alejandra Guzmán contó que le gustaría que le hicieran algún homenaje a Silvia Pinal para reconocer su larga trayectoria. “Me gustaría que le hicieran honores cuando está viva, cuando está bien, cuando puede presentarse, deberíamos sacarle provecho a mi madre y pedirle uno que otro consejo”, afirmó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar