ver más
Fútbol

Alejandro Marqués tras su doblete con el Barcelona B: "Va para toda Venezuela"

El delantero venezolano, quien marcó dos goles en la final de la Champions League Youth ante el Chelsea, dedicó el título a su país. "Si el seleccionador (Rafael Dudamel) quiere contar conmigo, yo sin ningún problema iré", dijo

MIAMI.- Alejandro Marqués es el joven del momento en Barcelona. El delantero venezolano se convirtió en héroe el lunes al darle al conjunto azulgrana el título en la Champions League Youth al anotar un doblete ante el Chelsea (3-0), un logro que le dedicó a su país, mostrando sus ganas de jugar en algún momento con la Vinotinto.

"Va para toda Venezuela, siempre me apoyan desde allí", comentó el atacante venezolano, de apenas 17 años, quien no oculta sus ganas de estar con la selección de su país. “Si el seleccionador quiere contar conmigo, yo sin ningún problema iré”, aseguró el jugador en declaraciones recogidas por la prensa española.

Embed

Marqués ha generado mucha atención con sus actuaciones en las categorías inferiores del club catalán, y los dos goles convertidos ante el cuadro londinense son los más recientes de los cuatro tantos que marcó en la competición que conquistó el Barcelona el lunes.

Embed

En relación a su primer tanto ante los Bleus, el espigado delantero comentó: "Fue una muy buena jugada de Abel (Ruiz) que logró meter el centro", mientras que el segundo lo resumió: "Llegó tras una buena presión al central".

Embed

Marqués ha vivido una gran temporada en las inferiores del Barcelona, de lo que resume: “Fue un cambio drástico para mí, pero la ilusión y las ganas hicieron el resto. Yo estuve en el Espanyol un año y no se dieron las cosas como tenían que darse. Fiché por el Jabac y allí sí, y luego me llamó el Barça , donde crecí en lo deportivo y en ‘cabeza’. Seguramente cuando llevas mucho tiempo en el Barça a veces no te das cuenta de que no todo es fácil”.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar